SNAILSTEP

  !TUS PASOS VALEN!

Nuestra visión

Apoyar la disminución del sedentarismo en la vida diaria de las personas, tomando como base que todos tenemos la oportunidad de mantenernos activos y poder mejorar nuestra calidad de vida. Da igual el tipo de actividad que realicemos, lo importante es caminar y de esta manera nos mantenemos activos.

Por eso, dentro de la aplicación, motivamos a los usuarios a caminar y mantenerse activos, a través de beneficios y recompensas indiferentemente de su estilo de vida, edad o su condición física. 

Todas las personas detrás de la aplicación, (proveedores, empleados, socios operativos) son parte del usuario cada día. Por eso, desde el momento en que el usuario realiza la descarga de la aplicación, se encuentra acompañado de la filosofía de inclusión de snailstep, a través de los productos, servicios y recompensas. 


Nuestro Objetivo

 

Queremos que de una manera sencilla pero constante, nuestros usuarios mejoren su calidad de vida al caminar y mantenerse activos mejorando su bienestar y su salud mental.

Uno de nuestros objetivos principales, es que caminar sea una opción dentro de su vida diaria, apoyando de esta manera "la práctica deportiva como elemento de actividad física ligada a una vida saludable" y de esta manera colaborar con los objetivos pautados dentro de la Agenda 2030 en el área de Salud y Bienestar, ya que si elegimos caminar, elegimos sostenibilidad, medio ambiente y calidad de vida.

Las organizaciones deben subir un nivel dentro de la sostenibilidad corporativa, y ser parte directa en la evolución del concepto de responsabilidad social corporativa, proporcionando a sus trabajadores, la oportunidad de mantenerse activos y evitar el sedentarismo dentro de su organización, que se traduce en beneficios dentro de la calidad de su equipo y estructura de trabajo para ellas. De esta manera las organizaciones integran dentro de sus estrategias, uno de los puntos bases de la Agenda de la OMS para 2030.


 

 

Correo
Instagram