SNAILSTEP

  !TUS PASOS VALEN!

Detrás de … 

Mi nombre de Freyja Pérez, soy criminóloga e investigadora, aprendiz de emprendedora, millonaria en ideas y con una mochila de historias a mi espalda. Debo decir que soy la afortunada creadora de esta ingenioso proyecto, que pronto llegara a ti.

Puedes ver quien soy en LinkedIn como profesional, en Instagram como persona y deportista, aunque no lo creas el unir todas estas áreas dieron vida a este maravilloso proyecto llamado SNAILSTEP

 

  

¿Dónde nace SNAILSTEP?

La idea surge después de una de tantas carreras que hago frecuentemente, mi cerebro no dejaba de darle vueltas a la idea de que era necesario hacer algo más pero aun no definía el que?, el como?, el cuando?  y no se en que momento … todo encajo!!

Se encendía una bombilla y desde entonces no he parado en formarme, escribir ideas, hacer números, buscar apoyos, hacer y deshacer formatos, ideas, oraciones, y números!! y lo mas importante, conocer personas a lo largo de todo el camino que además de profesionales son personas maravillosas, productivas e ingeniosas, haciendo que todo sea un "proceso de invención y creación positiva", para que snailstep llegue a todos los teléfonos móviles y recompense a los usuarios de la APP por estar activos y caminar!




Te quiero dar las gracias por visitar SNAILSTEP, seguirnos en redes sociales! ya que estamos creciendo poco a poco y saber que visitas la pagina, hace que nos conozcas paso a paso.



 
Correo
Instagram