SNAILSTEP

  !TUS PASOS VALEN!

¿POR QUE UN CROWFUNDING?


SNAILSTEP, es una iniciativa individual y como tal se basa en las ideas de una persona, plasmadas en papel y que lleva un largo proceso (espero que no tanto) para su desarrollo y posterior puesta en marcha.

La idea de realizar un crowdfunding, nace por dos razones: por un lado el depender del sistema tradicional bancario para obtener los recursos necesarios y desarrollar toda la estructura de diseño, desarrollo y programación web... EL CORAZON DE SNAILSTEP, y por otro lado que el equipo de este proyecto no puede permitirse obtener otra vía de financiación. 

Luego de conversar con varias empresas en el área del desarrollo y freelances del sector y estudiar todos los presupuestos (desde un MPV hasta el desarrollo total de la aplicación), decidí realizar en una plataforma esta acción de crowdfunding, con la probabilidad de que este trabajo de diseño desarrollo y programación se hiciera mas rápido. Junto a esto, todas las personas que les guste el proyecto, podrán poner su granito de arena y SNAILSTEP podrá llegar lo mas rápido posible a los teléfonos móviles y beneficiar a muchas personas.

Dejo el enlace de la plataforma, para que vean el video, la meta a recaudar y el beneficio que obtienen los que ayuden en esta campaña.

Gracias!

Freyja Pérez - SNAILSTEP.


INDIEGOGO


 
Correo
Instagram